Schnauzer miniatura cachorro de un mes

¿Qué le puedo dar de comer a mi schnauzer miniatura de un mes?

1 Respuesta

Respuesta
Ya debe empezar a tener dientecitos, hay un pienso que es de transición Starter royal canin con el que le puedes hacer una papilla con agua y que coma esto, nada de leche, ni de latas que le podría dar diarreas, deja granos de pienso en una semana por si quiere empezar a comer pienso. No se cual será el motivo pero es demasiado pronto para separarlo de la madre, lo ideal es que estuviera aun 15 días más con ella.
¿Y en lugar de starter royal canin le puedo dar gerber?
Y gracias
Mejor no dar leche, le puede dar diarrea y aun meos si es leche para humanos, no tiene nada que ver cada leche esta hecha para una especie de mamífero, si quieres darle leche, aunque yo no te lo aconsejo, al menos busca una leche para cachorros. Peo como ya te he dicho papilla de pienso con agua. Reblandecer pienso en agua caliente y después triturar y hacer una papilla.
¿Si voy a hacer todo lo posible para comprarle leche para perros y el gerber es papilla para bebes eso le puedo dar?
Ya te he aconsejado que es lo mejor, cada alimento está formulado para las necesidades de una especie animal. Así que mi consejo ya lo sabes, si le quieres dar papilla para bebes haz lo que quieras, no es mi consejo.