Mezcla de schnauzer y yorkshire

Me han regalado un cachorrito y es una mezcla de padre yorkshire y madre shnauzer miniatura plateada y quisiera que me dijeran que tamaño va tener mi perrito y que color es el que va a sacar, ahora es de color marrón y que clase de mezcla es esta .

1 respuesta

Respuesta
NO comentas el tamaño del yorkshire, que hay varios tamaños el miniatura y el mediano, pero no te preocupes estará en un tamaño entre los dos, 3en cuanto al color es difícil predecirlo, ya que depende del gen dominante que en este caso debes ser el marrón, así que yo creo que no te cambiará el color del pelo que tiene ahora.