¿Ardillas con pájaros?

Yo tengo una pajarera en la que hay muchos pájaros como es lógico y me gustaría saber si podría meter allí también una ardilla o sería perjudicial para los pájaros, ¿se comería los huevos o roería los nidos de madera? O quizás algún pájaro como las ninfas la atacaría o si ella podría matar a los pájaros más pequeños como los diamantes... Bueno no se, si alguien me pudiera decir si hay algún problema por juntarlos se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas
Te contesto es muy peligroso poner una ardilla en la casa de un ave por que las ardillas son animales muy inquietos que pueden molestar a las aves que atacaran dándole picotazos a la ardilla y esta comenzara a correr por todo el nido y sobre tu pregunta si puede matar a las crías aplastandolas por ser un animal mucho más grande comparándola con un ave pequeña como un diamante