Ninfas y periquitos juntos

Quisiera saber si puedo meter una pareja de ninfas dentro de una pajarera donde tengo 4 parejas de periquitos y 2 están criando.
Que pasaría si las meto dejarían de criar los periquitos, se pelearían.

1 respuesta

Respuesta
Me he informado más sobre tu pregunta, y no hay NINGÚN problema. De hecho, algunos criadores hasta lo aconsejan el juntar en una misma pajarera, periquitos y ninfas, para que estas últimas críen. Las ninfas NO molestarán a los periquitos, ni se dejarán molestar. Puedes estar tranquilo. Suerte.
Muchas gracias y así voy a meter dos ninfas ya que estoy seguro. Gracias
Las ninfas no son tan belicosas como los agapornis. En teoría no debería haber problema, y no creo que los periquitos dejen de criar. Yo he visto metidos en una pajarera, ninfas, canarios (mucho más delicados que los periquitos en muchos sentidos), diamantes, codornices, y ninguno era molestado por las ninfas. Suerte.