Jaula en una terraza

Me voy a comprar una ninfa y tengo dos agapornis en una jaula un poco pequeña si quiero meter una ninfa por eso había pensado en comprarme una de esas jaulas enormes de estas que van del suelo has casi el techo. Pero claro donde tengo ahora mismo a la jaula con los agapornis no cabria y lo tendría que sacar a la terraza y esto tendría que ser también en invierno. Yo vivo en madrid y no se si la temperara de madrid en invierno la podrían soportar los pájaros. Aunque están en una terraza resguardados hace frio por eso también había pensado ponerles un pequeño calefactor para los días que hace mucho frio. ¿Me aconsejarías que cambiara mi jaula y la pondría en la terraza?

2 respuestas

Respuesta
Sun duda alguna si quieres introducir una ninfa con los dos agapornis que ya tienes es imprescindible cambiar de jaula a una más grande para que no existan problemas de territorismo.
En cuanto al frío esta claro que es un inconveniente aunque no insalvable. Yo por ejemplo vivo en Valencia y tengo una pajarera en el jardín y en los días de máximo frio los resguardo poniendo plásticos alrededor de la pajarera sobretodo en la zona alta de la pajarera que es donde se cobijan.
Otra manera de protegerlos e poníendoles nidos donde se puedan introducir.
Lo del calefactor esta bien pensado pero no es muy económico que digamos por lo que
Prueba con estas soluciones y espero que me cuentes los resultados.
Respuesta
La verdad es que los pájaros no tienen porque sufrir si están en la terraza, pero en Madrid hace bastante frío en invierno y hasta nieva. Yo te diría que si tienes la opción de entrar la jaula cuando nieve o haga demasiado frío la pongas, pero sino piensa que también les puedes poner una "casita" con papeles o paja para que se puedan hacer un nido y resguardarse.
Un saludo,
TWIKI