Periquito mata crías

Dispongo de una pajarera con varios periquitos. Tengo crías de 2 parejas. Este fin de semana la madre de una de las parejas mató a picotazos a sus 3 crías. Ahora un periquito de unos 3 meses, a explusado a la madre de la segunda pareja y esta empezando a picar a las crías. ¿Qué puedo hacer antes de que las mate?

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño cuando ocurre esto, pero casi siempre se debe a faltas de nido en la jaula o por que la hembra se quiere cambiar de nido y expulsa a la hembra que estaba en el interior del otro, aveces también pasa cuando pelen por machos y se pican la naris ( fíjate si es que la tienen rota).
El problema de esto es que cuando la hembra empieza a picar a los polluelos no se les quita y solo tienes dos opciones, cambiarla por otra en una pajarería o apartarla en una jaula sola con su macho.