¿Puedo ponerlos en la misma jaula?

Tengo 2 ninfas en una jaula de 1,70 70 y 70 cm. También tengo tres agapornis fisher en una jaula más pequeña me gustaría pasarlos todos a la jaula grande de las ninfas. ¿Puede haber problemas? ¿Pasaría algo si los pongo a todos en la misma jaula?

2 respuestas

Respuesta
Yo te aconsejaría que no los pusieras en la misma jaula, pues los agapornis son muy territoriales y pueden herir a las ninfas .Necesitarían más espacio para poder estar todos en la misma jaula.
Gracias. Entonces no los pondré. Otra pregunta. Los agapornis están criando ahora... pero pasa siempre una cosa mu rara. De todas las nidadas solo han sacado un pollito, las demás ponen los huevos y cuando llevan dos semanas y pico la hembra se sale del nido y cuando vuelve a entrar es para poner más huevos. ¿Por qué hace esto? ¿Por qué nunca deja que nazcan los pollitos? Gracias
Si como me has dicho tienes tres agapornis en la misma jaula, posiblemente sea por eso por lo que la hembra no termina la incubación, yo quitaría el que sobra y así la pareja estaría tranquila .
El tercero es la cría que consiguieron sacar adelante. Ademas, este comportamiento ya lo hacen desde el primer momento, desde la primera nidada. ¿Por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? ¿Saco de todas maneras la cría de la jaula?
Yo te aconsejo que si la pareja ha echo más de tres puestas seguidas, le quites el nido y les dejes descansar unos meses, puede ser una de las razones, pues ya están cansados de poner.
Aunque sea el hijo, la pareja se desentiende de el una vez es independiente y el macho lo trata como un enemigo .
Pues muchas gracias. Cuando la hembra se salga del nido y vea que no entra y que vuelve a hacer lo mismo le quitare el nido hasta el año que viene sobre marzo o abril, ¿me aconsejas lo haga así? Muchísimas gracias por todo. Besos
Yo creo que es lo mejor para que se recuperen.
Respuesta
En un principio yo no te lo recomiendo ya que aunque la jaula es grande al juntarlos estas reduciendo el área de vuelo de cada pájaro por lo que pueden surgir diferencias y/o problemas.
Lo ideal para juntarlos es colocarlos en una pajarera ya que no existe incompatibilidad con las especies ya que ambas son psitácidas.