¿Puede ser embarazo?

Mis ciclos no son muy regulares hay veces que son entre 26 y 32 días
* 04/09 fue mi ultima regla
* 09/09 tuve relaciones sin protección
* 17/09 a 8 días de que tuve relaciones sin protección tuve un manchado al ir al wc y limpiarme color rosado medio rojizo pero bien poquito solo quedo en el papel y tengo mucho flujo blanco medio transparente elástico y acuoso
* del 17 al 22/09 estuve con el mismo flujo blanquesino-transparente elástico y como terso así como cremita
* 23/09 flujo blanco cremoso terso
* 24/09 día 21 de mi ciclo y volvió el flujo blanquesino-transparente elástico

* 25/09 regreso el flujo blanco terso, pero un poco mas transparente

* 26 y 27/09 me siento húmeda y al ir al baño con solo poner el dedo me sale un liquido transparente como agua, que no es ni pegajoso, ni elástico, y tampoco tiene olor, ni pica ni arde, solo es como agua y siento como que me mojo y si me toco se escurre por mis dedos...

... Ademas tengo desde el sangradito sintiendo como ligeros cólicos, ademas después de comer siento el estomago revuelto y siento la nausea, tengo ligeros dolores de cabeza y ayer tuve pinchazos que variaban unos minutos del ovario izq y se pasaban al derecho... Los senos solo están un poco sensibles, ¿cómo no soy muy regular pude haber estado fértil en el día que tuve relaciones y estar embarazada? O en algún lugar leí que cuando vienes de gente que tubo gemelos puede que tu también ovules doble o algo así, mi abuela tubo 2 veces gemelos... ¿puede ser este el caso y ovule doble y estar embarazada? ¿O a que se debe este flujo liquido?

1 respuesta

Respuesta

Muy probablemente es tu sangrado por implante

Si esto es así en este momento ya tienes 3 semanas 4 días de gestación y ya puede ser identificable

Contáctame si quieres chat msn [email protected]

Te hago un test y sales ya de dudas