¿Flujo vaginal transparente muy liquido como agua?

Quisiera que me ayudara con esto, ya que nunca me había pasado, pues pasa que tengo un retraso de 26 días, días atrás tenia un flujo blanco dure como 2 semanas con el, luego veo que tengo un flujo transparente normal elástico, y pues pensé que por fin me llegaría pues no.. Después siento algo que me baja y creo que es la menstruación y no, fue un liquido muy aguoso, sin olor en abundancia que hasta me mojo la ropa interior, como si hubiese orinado pero no es orina.. Pues: No he tenido relaciones sexuales por lo tanto descarto un embaraza.. Recién fui al ginecólogo y me mandaron hacer una sonografía pélvica.. Pero quiero saber de esto ya que no llegue a contarle sobre este flujo raro.. Espero que me ayude.. :s

2 respuestas

Respuesta

Los flujos pueden tener orígenes en desórdenes hormonales, inflamatorios, infecciosos y quísticos. Por lo tanto en su caso si la ecografía salió normal lo correcto es que le practiquen un papanicolaou y cultivo de ese flujo para investigar las causas ya que como usted bien dice nunca lo había presentado y por lo tanto amerita atención y tratamiento.

Respuesta

Estoy en una situación parecida ya que me baja un flujo como agua, como si fuera humedad o como si hubiera orinado pero no.