Flujo y periodo

Mi problema o duda es que el 21 de febrero me vino el periodo a los 16 después empecé a tener un flujo elástico baboso transparente con manchas rojas (sangre) a veces se tornaba más rojo pero no perdía la consistencia lo tuve como por tres días después se torno transparente y totalmente elástico como chicle por dos días después comenzó a volverse más liquido y luego blancuzco sin olor, tuve relaciones el 05/03 y el 14/03 (no me cuide y mi pareja llego adentro), mi periodo viene entre 28 y 30 días, el 23/03 me bajo un poco de sangre con un poquito de coagulo solo por unas horas durante la noche al día siguiente ya no tenia nada de periodo solo manchado marrón claro por dos días y luego el flujo se torno blanco (sin olor ni picazón). Hasta la fecha no llego el periodo normal.
Normalmente cuando me va a llegar el periodo tengolos siguientes síntomas: Dolor en los pezones (se vuelven muy sensibles) dolor de vientre unos dos o ters días antes y durante todo el periodo, por lo general me sale una espinilla unos días antes del perido (casi nunca falta), esta vez no paso nada de esos síntomas.
Hasta la fecha tengo la sensación de dolor de vientre como los del periodo pero vienen y van osea no es constante, aclaro que sufro de Sintrome de Intestino Irritable (colitis) y puede que algunos dolores en el abdomen y vientre se deba a eso (los confundo), no se a que se deba, si pueden enviarme una repuesta se los agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser parte de ese síndrome de colon irritable, pero recuerde que ante un cambio en las características de la hemorragia y estando el antecedente de relaciones sexuales sin protección y aunque no hayan sido sus días fértiles, lo primero que debe descartar es un embarazo y eso lo logra haciéndose una prueba de embarazo, si está negativa puede tomar con confianza algún analgésico tipo Ibuprofeno para aliviar sus molestias.
Para aclarar, ¿puede ser embarazo independiente de que el periodo haya bajado solo por unas horas y que después se haya presentado un manchado marrón por dos días?, y hoy 31/03 se esta presentando otra vez el flujo marrón (¿apenas un poquito)? Aunque he notado cierta molestias en los pezones más no en todo el seno.
Mi periodo es irregular, ¿cómo se puede saber que esos días no fueron fértiles?
Claro que sí puede darse la posibilidad de un embarazo y por eso es que le estoy recomendando la prueba, recuerde que yo sólo estoy dando una opinión que usted me solicito y no se trata de que yo tenga la verdad absoluta, sólo trato de orientarla con lo que mi experiencia me ha dado a lo largo de los años.
Perdón al interpretar donde usted me describe que sus períodos le vienen entre 28-30días, pensé que si eran así sería regular. Según esto cambia sus días ya que en la nota de ahora me dice que es irregular y así definitivamente decirle sus días fértiles no pueden predecirse.
Disculpe.
Mi recomendación sigue siendo PRUEBA DE EMBARAZO
Que este bien.
Dr. Gyneco4