Estoy expulsando fluido vaginal y no debo estar ovulando, ¿Qué sucede?

Te escribió
Por que me esa pasando algo extraño según mi punto de vista
Te explico
Tuve relaciones con mi novio el día 22 de obtubre uo 100% penetración vaginal, el eyaculando en mi boca .
El día 24 de obtubre me bajo mi periodo, algo extraño de color rojo a ratos rosado y hasta café.
Hoy 29 de obtubre tengo un fluido vaginal, algo extraño nunca había pasado, color lechoso, con textura como crema, olor suave.
A que se debe ese fluido si se supone que no estoy ovulando, ¿eso es muy pronto o no?
¿Qué crees tu?

2 Respuestas

Respuesta
Si el 24 te bajo no hay embarazo, ese cambio de color en tu menstruación se debe a desvalances o cambios hormonales los cuales son normales en muchas mujeres, especialmente aquellas que han sufrido de retrasos por estrés o consumo de algún fármaco entre otros factores, respecto a tu flujo blanco es posible si has sufrido algún cambio hormonal o alteración, o si has sufrido un retraso puede deberse a ovulación, si el olor no es desagradable se descarta una infección pero eso se ve con más tiempo puesto que las infecciones tienden a comenzar a oler mal tras un tiempo, yo creo que es ovulación o un cambio de ph dentro de tu vagina, aun así te recomiendo usar protección durante el coito y visitar a tu ginecólogo que pueda descartar una infección ya que si lo dejas desarrollar puede pasar a volverese una infección urinaria y eso es más grave.
Hola no
Entiendo
Por que es flujo tan luego si se supone que ya ovule e el ciclo anterior y este es muy rapido, ¿o crees que pueda estar nuevamente ovuulando?
Aclarame una duda, una mujer normal, ¿puede ovular más de una ves al mes?
Recuerdas que yo te ahaia dicho que buscamos un bebe con mi novio.
Gracias
Rodrigo
atte cinthya ceballos.
Existen casos de mujeres que pueden ovular más de 1 vez dentro de su ciclo, lo que ocurre es que si por alguna razón sufres de alguna alteración hormonal o retrasos menstruales es viable un adelanto considerable en la fecha ovulatoria tanto como un atraso, el flujo blanco no siempre debe ser el signo de una ovulación, el problema es que tan blanco es este, si te refieres a un flujo blanco bastante ligero casi aguado y transparente es posible que sea flujo ovulatorio pero si es un flujo espeso significa que estas lejos de ovular, el flujo tiende a espesarse mientras más te alejes de tu fecha ovulatoria y de forma contraria mientras más te acerques este tiende a aguarse, pero si tu flujo es un blanco notable donde realmente el flujo no parece flujo sino que semen espeso es un síntoma grave de candidiasis vulvar, es importante saber si sufres síntomas de ardor o comezón o algún tipo de calambre en la zona vaginal, también si ese olor que describes es un olor típico a levadura es un signo claro que es hora que corras a un ginecólogo ya que estarías sufriendo de una infección micótica la cual si dejas desarrollar se volverá en una infección urinaria, las causas de esta enfermedad te las diré para que veas si hay viabilidad de que sea esto o si simplemente es un flujo causado por una alteración hormonal, te realizas duchas vaginales constantes, usas mucho jabón para limpiar tu vagina, te insertaste en algún momento algún elemento que pueda causar un cambio de ph tales como bicarbonato, aunque las duchas y uso de jabones también los cambian, posees una dieta rica en grasas saturadas e inbalanceada, te mando un link para que veas una foto del flujo vaginal, si tu flujo se asimila en algún punto a este ve a un medico, si no se parece en nada puedes estar tranquila puesto que se debe a una etapa más de tu ciclo. Ante las siguientes situaciones aparece flujo blanco:
1) Infección micótica ( por levaduras) producidas por el cambio de ph de ácido a base dentro de tu vagina favoreciendo el desarrollo de estas
2) Infección bacteriana generalmente de color blanqucino grisaseo, verde, amarillo o cafeiso con un olor desagradable
3) Como flujo premenstrual dando signo a cuan lejos estas de la fecha de ovulación
4) Desregulacion hormonal
5) Embarazo, generalmente el flujo blanquecino del embarazo dura más de un día y ocurre en los primeros días de embarazo, un poco después de la implantación, su contextura es muy similar al flujo premenstrual solo que de textura suave y aguada.
Acá te mando el link de como se ve un flujo por infección micótica:
www.ginecoweb.com/imagenes/candidiasisvulvar130195.jpg
mucha suerte y cualquier duda, vuelves a preguntarme ya que estoi aca para ayudar.
Hola
Sabes el link
No aparece nada
Dice
invialle not go...
Bueno me dejas intrigada, media nerviosa, por que el olor es ni tan fuerte ni tan suave
sigue el fluido de textura como semen cremoso, pero no tengo dolor ni picazón, ni ningún otro síntoma raro.
Sabes me despertó esta duda
En que momentos o situaciones
Salen fluidos vaginales, si me describes todo todo sobre ellos no omitas detalle alguno.
En google busca en imágenes "candidiasis vulvar", respecto en que situaciones aparecen los flujos vaginales es difícil indicártelo dependiendo a que tipo de flujo te refieres ya que dependiendo de estos sus situaciones son múltiples, pero los flujos blancos aparecen en las siguientes situaciones:
1) Cambios hormonales intensos, significa que puede aparecer en cualquier momento de tu ciclo, y es causado cuando sufres situaciones de estrés, fallas a la hipófisis, fallas a la tiroides, embarazo o menopausia.
2) Durante las primeras semanas de embarazo, generalmente durante el periodo pre y post implantación, es un flujo blanco ligero y muy abundante, tiende a durar desde 3 a 21 días.
3) Infecciones micóticas, es un flujo con olor a levadura, blanco y muy espeso, bastante similar al semen, en sus etapas primerizas no tiende a causar síntomas pero en sus etapas tardías puede causar síntomas de dolor, comezón e incomodidades, si no se trata puede avanzar a una infección urinaria la cual es muy dolorosa.
4) Por lejanía a la fecha ovulatoria, mientras más lejos estés de tu fecha de ovulación es viable que salga flujo blanco espeso o transparente espeso, generalmente en tus fechas cercanas a la ovulación este mismo flujo pasa a ser bastante más liquido.
5) Consumo de la píldora del día después o de pastillas anticonceptivas entre otros tratamientos hormonales de anticoncepción que causan liberación de flujo blanquecino
6) Tras un aborto
Estas mencionadas son las principales causas de porque podría estar saliéndote flujo blanco.
Si tu flujo es marrón, cafeiso o rosado:
1) Puede ser síntoma de infección bacteriana en estado avanzado generalmente se puede saber porque junto a este flujo hay presencia de comezón en el área vaginal junto a un olor bastante desagradable.
2) Cambios hormonales intensos tales como por el uso de píldoras anticonceptivas, etc...
3) Retrasos prolongados que producen liberación progresiva de tejido estancado
4) Aborto durante las primeras semanas de gestación
5) Eliminación de tejido celular muerto del endometrio, generalmente esto ocurre de vez en cuando, es similar a una renovación de tejido celular de la pared uterina.
Espero haber ayudado, si sigues teniendo dudas no baciles en preguntarme.
Hola rodrigo
Pasando a otra duda
Mi ultimo periodo fue anormal, rosado al principio, eso duro un día, rojo el tercer día, los dos últimos días un flujo café aguado.
Que posibilidad de embarazo hay si tuve relaciones dos días antes de este periodo.
Hablame un poco del ciclo estrual del embarazo, es realmente un milagro de la naturaleza humana.
Las posibilidades de embarazo según lo que comentas son bajísimas por no decir nulas, ya que si baja la menstruación significa que el tejido en que debería haber implantado el ovulo fecundado no estaba presente, mira el ciclo menstrual depende que tan regular seas, hay mujeres que tienen el ciclo de 28 días, otras de 30, etc... existen mujeres también que son irregulares con un desfase por ciclo de aproximadamente 7 a 14 días, aunque hay casos excepcionales de mujeres que pueden tener una menstruación cada 2 o 3 meses, la cuestión es que si eres de ciclo regular se tiende a ovular alrededor del día 14 pero no siempre en el día 14 exacto, existen diversos factores que pueden afectar la fecha de ovulación tales como el estrés, dieta, fármacos, irregularidades hormonales, etc...
Existen tests de farmacia que te dicen que días estas ovulando los cuales a la vez son bastante precisos, si eres irregular es posible que ovules cualquier día ya que no sabes como es realmente tu ciclo, hay mujeres que ovulan durante la 1era semana pasado la menstruación y otras que pueden ovular 7 días antes de la menstruación, eso depende mucho también de factores variados.
El ovulo es fértil en promedio 24 horas aunque hay muchas mujeres que lo son solo por 8hrs y 12hrs, acertar a estas horas para la fecundación es difícil y es por ello que lograr embarazo es complicado, también debes saber que la trompa de falopio no esta directamente unida al ovario, la punta de la tropa tiene unos pelillos que no están en contacto con el ovario sino que el ovario al expulsar el ovulo puede que estos pelos los tomen y lo pasen a la trompa o puede que no sean tomados y el ovario viaje y se pierda en el peritoneo que es una capa serosa que cubre los órganos en la región abdominal, eso significa que existen meses en los cuales simplemente no eres fértil.
Hola
Sabes el día de hoy
Tuve un fluido, trasparente que al bajar se siente, no tiene olor, lo tomo en mis dedos
Hacia como hilos.
Si es transparente e hiloso ademas de inoloro es significado de que estas a mitad de tu ciclo o que estés en fechas cercanas a la ovulación, pero si tienes síntomas de embarazo junto a este flujo podría ser causado por un embarazo en estado temprano, me comentaste que hace poco te bajo la regla por eso veo que sea un embarazo difícil pero si estas cerca de la fecha ovulatoria seria buena oportunidad para tener coitos regulares.
Hola
Mi ultimo periodo fue el día 24 de octubre, ¿cuándo debería estar ovulando?
Hola
Sacando cuentas
Yo te conté que tuve relaciones el día 22 de obtubre y que el periodo que tuve era de color rosado, café algo extraño, ahora la fecha era el día 24
y contando
24-25-26-27-28-29-30-31-¿1 son 8 días de mi ciclo? Este fluido lo tengo hace tres días, no he sentido ningún sintama clásico de embarazo, (pero si unas ganas de comer helado y flatulencias constantes ).
Que crees que suceda, nunca nunca antes había tenido ese ffluido ni antes del día 14.
Mis últimos ciclos son
Para que te hagas una idea
Mayo 21-22.23-24
Muchas gracias espero respuesta.
Junio 22-23-24
Julio 23-24
Agosto 22-23-24-25
Septiembre 21-22
obtubre 24-25-26-27
Y he registrado los día que he tenido relaciones.
Si dices que tuviste relaciones el 22 y el 24 te bajo la regla veo difícil que haya sido embarazo, pero te cuento que también es posible que hayas confundido menstruación con un posible sangrado por implantación, generalmente por implantación tiende a ocurrir sangrado rosa ya que es más aguado pero también ocurre por alteraciones hormonales, si fuera por alteraciones hormonales es posible que este flujo que te sale por primera vez sea flujo ovulatorio y no flujo en estado de embarazo, si es posible realízate un test de embarazo para que salgas de las dudas pero según yo si realmente dices que esa menstruación es menstruación y no sangrado por implantación no veo la posibilidad de que sea un embarazo, aun así simplemente por internet es difícil un análisis objetivo para saber si es o no embarazo especialmente si no posees síntomas de embarazo, el test sera decisivo, quiero saber si tuviste relaciones de 14 a 6 días antes de esa supuesta menstruación ya que el sangrado de implantación no suele ocurrir 2 días después del coito excepto en casos excepcionales, también dime si tienes los siguientes síntomas, si posees tres o más es posible que sea un embarazo lo que estés sufriendo, estos síntomas son retraso menstrual, tensión e hinchazón de tus pechos, cansancio y fatiga, nausea al despertar, dolor de cabeza y/o espalda, más hambre, ganas de orinar más frecuentes y oscurecimiento de pezones.
Hola
el dia 9 de obtubre tambien tube relaciones.
Si he tenido mucha hambre y dolor de espalda, dolor de cabeza super seguidos y muy fuertes, mucha sed y cansancio.
Muchas gracias por atenderme.
Bueno saber si esa menstruación fue una estruacion es difícil saberlo, pero ese sangrado fue de color rosado, café y marrón y un poco de rojo aguado.
Si dices tener tales síntomas de manera usual es posible que estemos hablando de un embarazo ademas si dices que el 9 tuviste relaciones es posible que haya sido sangrado por implantación aunque nada es garantizable en este minuto al menos que se de con una prueba objetiva física, y esa prueba es el test de embarazo, si te lo realizas te sacara de muchas dudas que son importantes de sacar de encima puesto que si es un embarazo es necesario que empieces a cuidarte para no tener un aborto espontaneo o alguna negligencia que podría llegar a lastimar de alguna forma tu salud o la de un potencial hijo.
Hola
Si tuve relaciones el día 9 de obtubre acostumbro anotarlas también.
Este sangrado es subjetivo en cada mujer, pero generalente como es.
El sangrado tiende a ser más aguado y diluido, deja de ser del rojo intenso y pasa más a un color rosa, aunque la claridad varia de mujer a mujer, similar a cuando mesclaz agua con un poco de sangre..
Hola
Hoy es el cuarto día que tengo este fluido, cuantos días debería esperar para hacerme un test y que el resultado sea fiable.
Si llevas el cuarto día es hora ya que te hagas un test ya que si este fluido es tan duradero no se debe a la ovulación, tal vez sea un embarazo, pero nada es seguro, el test te dirá la verdad, estas a tiempo.
Respuesta

¿Una pregunta a que se debe el flujo blanco espeso cremoso dentro de la vagina con un olor no muy fuerte si no cmo a trapo viejo? Mi último periodista fue del 7 al 12 de agosto y tuve relación el 15 y 17 no usamos condon pero el termino en mi boca. Estuve tomando anticonceptiva pero las deje este período porque no las conseguia y el día 17 que tuve relación me bajo una mancha roja y luego me empezó a salir flujo hasta Ahorra que todavía lo tengo estuve con picazon pero ya se me paso porque me coloque una crema. Mycofentin. Pero el flujo blanco espesocremoso me sale pero poco y estoy asustada mi período debe enorme a principios de septiembre ayuda