Retraso mestrual y flujo blanco. ¿Embarazada?

Primero que todo contare desde el comienzo hasta al final, para lograr esclarecer si estoy o no embaraza. Tengo un ciclo muy regular de 28 días exactos, y mi periodo dura 4 días. Tuve relación sexual sin protección con mi novio el día 10 de mi ciclo (pues contados desde del primer día que llego mi regla), se supone entonces que los días fértil estarían entre el 13 y el 16. Por otro lado el día 17 de mi ciclo tuve un flujo abundante claro y elástico, luego del día 22 al 25 tuve flujo blanco cremoso. Se supone que luego de 28 días, reiniciaría mi siguiente ciclo menstrual, pero no, en vez de bajarme la "regla", me baja nuevamente el flujo blanco pero esta vez en menor cantidad y sigue siendo cremoso. He sentido pequeños cólicos por momentos, ya tengo dos días de retraso menstrual, y estoy muy preocupada porque mi novio y yo estamos aun muy jóvenes para ser padres, ese día no usamos condón, ni tome postday, porque yo presumía que estaba en días infértiles, pero ahora estoy preocupada porque me dicen que el espermatozoide puede durar más de 72 horas y colonizar el ovulo. No se, son muchas dudas, aun no me hago la prueba porque dicen que es muy temprano y debo esperar. Por favor ayuda! ¿Estaré embarazada? Y ¿A qué se debe el flujo blanco cremoso?

4 Respuestas

Respuesta

¿Cómo calculas tu los días fértiles?

Lo importante aquí es que has mantenido relaciones de riesgo y ahora tienes un retraso. Este puede ser debido a la ansiedad y al miedo a un embarazo no deseado o a un embarazo, para saberlo solo puedes hacerte una prueba, de otra manera no se puede adivinar. Con dos días de retraso y siendo la única relación el día 10 del ciclo, una prueba sería totalmente fiable.

El flujo puede ser por el ciclo, sería propio de un día infértil.

Nunca hay que tener en cuenta los días fértiles o infértiles para evitar un embarazo.

Respuesta

Pero es que no se donde hacer la pregunta...

Es que tuve relaciones el 7 de noviembre y la regla me tenía que bajar el 15 y por tardar el 17, pero ya son 5 Días de retraso💔 primero me sale un líquido "poquito como una gótica nomas una vez" de color blanco transparentoso cuando me espicho el seno, segundo: No dejó de votar flojo blanco es siempre que lo voto que aveces creo que porfin me bajo y no es así, es flujo cremoso, tercero: aveces sinto cólicos pero como de un minuto, es decir me dan y se quitan... Me hice la prueba de embarazo ayer 18 de noviembre con 12 Días de haber tenido relaciones y me salió negativo, aveces como y como y siento la comida en la garganta pero No con ganas de vomitar exageradamente no me dan antojos ni nada, tengo gases y me duele si no los expulsó💔 quiero que me ayuden porfavor💔💔💔

Respuesta

Tengo 9 días de retraso, además que he tenido ese flujo blanco, al principio era mucho que venía ese flujo, pero ahora ya muy poco y nada me aparece. Mi último periodo fue el 13 de septiembre hasta el 19 de septiembre. Ya me he echo un test de embarazo y me dió negativo. Tengo mucho miedo de estar embarazada. Ayuda

Respuesta

Si una mujer decide abrir las piernas y no cuidarse es para tener y hacerse responsable del bebé cuántas parejas desean tener un bebé y no pueden por causas de la fertilidad y uno ve niñas que quedan embarazadas y abortan deberían hacerse responsable y cuidar de esa criatura de Dios