Dudas sobre la expulsión de flujo sin olor y trasparente por la vagina tras relación sexual

De nuevo pss mira como ya te había contado medio tuve relaciones y me habías comentado algo de un moco ese me empezó asalir más o menos por el 6 día y solo me duro como 3 o 4 días ¿es normal? Ahorita ya mi flujo es normal pero también esta saliendo un poco de la part de la vagina es transparente y inoloro porque es, es normal

1 respuesta

Respuesta
El flujo vaginal es normal, las glándulas dentro de tu vagina y de tu cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como tu cuerpo mantiene tu vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.
El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de tu ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando ovulas, es decir cuando uno de tus ovarios libera un óvulo; cuando estás lactando o cuando estás excitada sexualmente. Los cambios que pueden ser una señal de que hay un problema incluyen un aumento en la cantidad de flujo, un cambio en el color o el olor del flujo e irritación, comezón o ardor dentro o alrededor de su vagina. Esto se llama vaginitis. Un flujo que está manchado con sangre cuando no estás menstruando también puede ser una señal de que existe un problema. Si tienes cualquiera de estas señas debes hablar con tu médico.
OK TYA TE ENTENDI, perosi este flujo a la hora de k sale antes no lo sentia tanto como ahora siento como si se me huvieran escapado unas gotitas de orina y encuanto a lo del flujo de la partde la vagina esprimera vez k me sale es por k ya medio tuve relaciones (cambio hormonal)
Los desarreglos menstruales el liquido blanco del que me hablas es flujo, unos meses más que otros generan más cantidad de flujo las hormonas tienen cambios por muchas causas, después de tu primer relación sexual puede haber cambios en tu ciclos y en tu cuerpo los cuales tienen origen puramente psicológico, como ya te dije esto es normal lo que no lo seria es que tu flujo huela mal o bien tengas alguna irritación vaginal.