Problema con la custodia

Hola buenas, yo quería exponer un problema haber si alguien podría ayudarme. Resulta que mi pareja actual tiene un hijo de 5 años de una relación anterior, cuando decidieron separarse firmaron un convenio regulador de mutuo acuerdo en el cual el tenia que pasar la manutención de 310 euros mensuales y régimen de visitas de un fin de semana cada uno. Resulta que cuando eso se firmo ella vivía con el niño en Barcelona y resulta que una vez salio la sentencia ella se llevo al niño a Madrid, lógicamente el papa no puede ir a visitarlo todos los fines de semana porque no tiene dinero para tanto viaje, y a ella nunca le ha faltado el dinero de la manutención y en vacaciones el siempre va a buscar al niño. Resulta que cuando recoge al niño siempre le manda una maleta que es una pena, con cuatro trapos viejos y pequeños, ahora nos enteramos por el cole del niño de Madrid que ha faltado mucho el niño y que debido a eso va atrasado, el niño también nos cuenta que lo deja solo por las noches para irse de fiesta, y ella nunca comunico al papa la dirección donde vivía su hijo ni al cole que iba el ha tenido que buscarse la vida para saberlo, lógicamente mi pareja esta muy preocupado por el bienestar de su hijo y no quiere devolvérselo porque piensa que a su hijo le pueda pasar algo.El lleva 3 años esperando que se revise el convenio pero ahora el quiere la custodia, el lo esta pasando muy mal. Me gustaría saber que se puede hacer para reclamar la custodia lo más rapido posible y que se puede hacer para que el niño este en las mejores condiciones posibles. La verdad que estamos muy preocupados por el bienestar del niño. Si alguien pudiera ayudarnos estaré muy agradecida . Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es solicitar judicialmente la revisión del convenio regulador si se puede acreditar esa serie de modificaciones en el comportamiento de la ex mujer.
Si ustedes quieren, pueden ponerse en contacto conmigo en [email protected]