¿Puedo llevar a mi hijo de vacaciones al extranjero con custodia compartida?

Estoy divorciada de mutuo acuerdo, con convenio regulador y custodia compartida, aunque el niño vive conmigo y el padre debe abonar 300 euros mensuales porque pasa más tiempo conmigo. Todo ello es lo que dice el convenio.

La realidad es bien distinta: el padre ha desaparecido hace más de dos años, está demandado por no pasar la manutención y ni la policía lo localiza.

Quiero ir con mi hijo de vacaciones 10 días al extranjero y quiero saber si me pueden poner pegas porque no tengo su consentimiento, pero es que nadie sabe dónde está. El niño vive conmigo, tengo yo el libro de familia, su DNI, partida de nacimiento y en la seguridad social está inscrito a mi nombre.

1 respuesta

Respuesta

Remítale un Burofax con certificación de texto y acuse de recibo al último domicilio conocido que tuviera informándole de las fechas y lugar donde se llevará al menor, así ha cumplido con el trámite.

Ruego cierre y valore