Recuperar custodia

Necesito que me ayude. Tengo un hijo de 10 años y hasta junio de este año tuve la custodia de mi hijo. Durante más de 9 años trabaje mucho para sacar a mi hijo adelante, mi ex me pasaba un pensión de nada, estando muy bien, económicamente. Durante este tiempo ha pasado de mi hijo limpicamente. Hace 2 años empecé la relación con mi pareja. A partir de ese momento mi ex empezó a estar más con el niño, a comprarle un montón de cosas, a llevarle de vacaciones, cosa que en 8 años no lo ha hecho. Yo estaba contenta porque veía que mi hijo estaba feliz. El niño cada vez quería ir más con su padre y yo no me opuse. El año pasado me quede en el paro y decidí irme a vivir con mi pareja a 100 km donde el trabajaba y vivía. El niño estaba de acuerdo. A los dos días de esto, mi hijo se fue a pasar las vacaciones de un mes con su padre, en este tiempo se encargaron entre todos de convencer al niño que no se viniera. Me dijeron que dejara al niño un año con ellos y que viniera los días que no tenia cole conmigo, para que se acostumbrara a la nueva ciudad poco a poco. Y yo me lo creí, pensaba que era mejor para el niño. Yo seguía teniendo la custodia. Después de unos cuantos meses me di cuenta que el niño ya no quería venirse conmigo, casi siempre ponía escusas. Total, que un mes antes de que acabara el cole, me llamo el abogado de mi ex pidiéndome la custodia. Y si yo no aceptaba íbamos a juicio, porque el niño quería vivir con su padre. Al final después de muchos problemas, el niño no quería verme, etc... Acepte firmar la custodia, así por lo menos podría verle. Desde hace 2 meses mi hijo esta mal con su padre, y se quiere venir conmigo, pero le tiene miedo a su padre. He pensado coger un abogado, pero si mi hijo le tiene miedo a su padre, dirá que quiere seguir viviendo con el. Por favor, dígame que puedo hacer. Lo estoy pasando muy mal, no puedo ver a mi hijo sufrir

1 Respuesta

Respuesta
Vemaos el niño no es un juegete ahora aquí ahora allá cuando le apeteaca, se mal acostumbra, cuando el padre no hace lo que quiere decide su madre, cuando la madre no hace lo que quiere quiere al padre, ya esta todo el mal hecho desde el principio,
ahora lo que te queda es solicitar la custodia de tu hijo y que le juez realice una pericial y que tenga en cuenta la opinión del niño, que creo que no la tienen mucho en cuenta hasta los 14 años
tienes que solicitar la custodia y quedar en manos de tu abogado y sobre todo del juez y tienes algo en contra tu por tu propia voluntada cediste la custodia del niño,
consulta un abogado el que te pueda llevar el caso y con todos los datos el te aconsejara y te orientara en lo que tienes que hacer
una cosa buena seria que el niño llamara a la defensa del menor, el padre no se enteraría, pero que si llama que sea con hechos reales no porque no le cumplan los caprichos .
Suerte