Traducción Nombre

Cordial saludo.
Quisiera saber si es posible me ayudaras a traducir mi nombre (YILMAR) en Arabe y en Hebreo pues quiero colocarlo en un Tatuaje pero es en forma vertical no horizontal, pues si me haces el favor y lo colocas en forma horizontal no sabria como partirlo.

1 Respuesta

Respuesta
En hebreo es pposible que te mande el nombre vertical, pero no el árabe, ya que sólose puede amarrar de forma horizontal, de todas formas revisa tu e-mail y ve los resultados en unos minutos.