Como se escriben los nombres en hebreo o arameo

Necesito saber como se escriben los nombres
En hebreo y arameo de :
Melva
Ciriaco
Magda Elba
Entiendo que algunos pudieran no estar o que este se escriba en frases en el caso de arameo, y en hebreo quizá escritas seria más fácil ya que pues como en muchas que te han de preguntar son para tatuaje, esta no es la excepción espero tu ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No tengo referencia alguna al nombre de melva no se si esmodismo o contraccvion de algún otro nombre no existe en hebreo
tampoco de siriaco se relaciona con los oriundos de siria pero como nombre no existe en arameo tampoco existe en hebreo
magda de origen hebreo significa la vigía de la torre o que habita en la torre no existe en arameo ni como magda, magdalena, ¿madelaine esta es la transcripción en hebreo?
¿Elba relacionada con el alba significa luz temprana no existe en arameo esta es la trasncripcion al hebreo?
Debo hacer notar que el existen muy pocos escritos en arameo la mayoría relacionados a libros religiosos o contables muy pocos nombres propios figuran en las traducciones y el hebreo se limita a nombres de origen judaico pocos nombres latinos tienen traducción cierra la pregunta por favor que estés bien cuidate