Traducción frase al hebreo bíblico

Necesito la traducción de la siguiente frase al hebreo bíblico:
Ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con fuerza y pasión
Graciass

1 Respuesta

Respuesta
Haré algo mejor que traducirte eso. Entre en esta página:
http://www.grancomercio.com/ayudas/fuentes
Verás que puedes descargarte, gratuitamente, las fuentes:
Aramea
Diacritica
Griega
Hebrea
Uncial
y te digo cómo instalarlas. Teniendo las fuentes ya puedes crear lo que quieras sin depender de nadie :-)
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
www.coydesa.com - Creación de Sitios Web
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.
Disculpa Psaix,
Tengo una duda , es está una traducción fiable?? no pongo en duda tu respuesta, pero no sé si es una traducción válida o literal como los traductores de internet que al traducir literalmente no crean bien las frases.
Discúlpame, pero necesito asegurarme, ya que el motivo es un tatuaje que quiero hacerme y necesito asegurarme bien, ya que es para toda la vida.
Espero me digas algo.
Muchisimas gracias
Te sale una traducción literal, ya que lo que hace es ir cambiando los caracteres por el del idioma en cuestión.
Si es para un tatuaje, mi opinión es que deberías pedir más traducciones, hacer traducciones online y compararlas todas, es un tema delicado o, mejor, acudir a un traductor profesional, no sea que te vayas a grabar algo que no sea. La verdad es que si me dices que es para un tatuaje, te lo hubiera dicho en mi anterior respuesta, es mucha responsabilidad.
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.