David en Arameo

Necesito por favor traducir al Arameo el nombre de David que es mi hijo y quiero hacerme un tatuaje con su nombre.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa David es un nombre arameo, con lo que la solución es fácil: David.
Cordiales saludos
Perdoname no me he debido de explicar bien. Lo que me gustaría es saber que traducción gráfica, es decir, como se escribe en Arameo David.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Desconozco cómo se escribe, siento no poder ayudarte.
Lo que sí se es que muchas veces David se escribía DVD ya que en origen era un idioma consonántico. Puede que David se pueda representar así, sumando las tres letras.
Ten en cuenta también que del arameo hay multitud de derivaciones (palmireño, siríaco, pahlevi, sogdiano...), y otros tantos idiomas más "modernos" que surgieron a través del arameo (el hebreo cuadrado...).
Siento no poder ayudarte más.