Alejandra en Arameo

Ya os pregunté cómo se escribía el nombre de Alejandra en Arameo, y os doy las gracias por la rapidez de respuesta, pero es que tenemos una duda, es para hacerme un tatuaje con ese nombre, y quería que fuese en vertical, ¿me podriais decir cómo se escribiría el nombre en línea para tatuarlo? No tengo predilección por una lengua en concreto, estoy buscando algo que quede estéticamente bonito, ¿si no es mucha molestia me podríais decir cómo se escribe también en árabe? También en vertical y horizonal, es que no sabemos cómo quedaría. Muchas gracias por adelantado, y una vez más toda nuestra gratitud por vuestro trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Para ponerlo en vertical sólo gíra el archivo en sentido de las manecillas del reloj. Respecto al nombre en árabe NO se debe escribir vertical, de hecho tampoco el arameo. Te enviaré el nombre en horizontal ya que no es correcto hacerlo vertical, pero si tú así lo necesitas haces lo mismo, giras el archivo que te envie en el sentido de las manecillas del reloj.
Muchas gracias por tu ayuda, entiendo que no se deba de poner en vertical, supongo que es lo mismo que si quieres poner una palabra en chino en horizontal. Muchas gracias por la información. quedo a la espera de el nombre en arabe. un saludo