Traducción de nombres...

Soy tatuador y piercer, y a menudo mis clientes me piden que les tatue su nombre en los idiomas mas disparatados, así que de vez en cuando, me vereis preguntando una de estas practicas y sencillas traducciones... Por cierto, soy italiano y si hace falta mi ayuda, en ese idioma, estoy siempre disponible... Mi pregunta es: ¿Cómo se escribe TERESA en arabe?

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas saber como se escribe Teresa en árabe necesitas enviarme tu e-mai para que alla te mande la respuesta así como me pongo a tu disposición para traducir los nombres que quieras en árabe, hebreo, ruso, japonés, chino y griego.
perdona el retraso, pero las vacaciones llegan para todos... te agradezco que me ayudes con la traducción. Mi e-mail es: [email protected] un saludo y gracias... hasta la proxima