Nombre y apellidos en hebreo,egipcio,etc

Queria acerme un tatuaje de mi nombre y apellidos y el de mis padres y como comprendereis quiero asegurarme de lo que me tatuo jeje. Me gustaria saber si es posible la traduccion exacta de nombre y en apellido ya sea hebreo, egipcio, griego, o algun idioma xulo ;)
Graciasss
Sandra!

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es necesario que dejes escrito tu e-mail, ya que esta páginano admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Además no indicas que nombre y apellido es.
Si es [email protected]
Mi nombre es Sandra y los apellidos Font, Ribera
Dolors o Dolores (no se si influye catalan o español) , Ribera, Romans
Y Jaume o Jaime, Font , Baus
Graciasss!!! Mestube mirando algunos traductores por internet pero cada uno me describe un nombre diferente, no se si hay alguno que sea exacta la traduccion por letrass o no se cmo va xd
Bueno aver si me puedess ayudar!
Un besoo * Sndra * * *