Currículo vitae ¿Debo añadir todo lo que tengo?

A la hora de realizar un currículo vitae tengo varias titulaciones y mi duda al respecto es debo añadir todas las titulaciones aunque no tengan que ver con la misma rama. Por ejemplo soy electricista y tengo experiencia laboral en ello, pero también soy dietista y técnico en farmacia (Con experiencia laboral solo de las prácticas) mi duda al respecto es si debo añadir todas a un mismo currículo o debería hacer un currículo de la misma rama.

3 Respuestas

Respuesta

Tu pregunta es muy importante, porque a la hora de analizar un currículo vitae lo que se busca es verificar que tengas conocimientos, formación y experiencia específicamente en el área dentro de la cual te vas a desempeñas. Así que si estás buscando un empleo, supongamos dentro del sector de farmacias, sólo debes incluir la formación y la experiencia que se refiere a ese tema.

Puedes hacer una hoja de vida o CV para cada especialidad, de acuerdo con lo que has estudiado o trabajado y que se relacione con cada área, así podrás ampliar tus posibilidades de ser llamado a una entrevista, porque se ve "más profesional" que te especialices en una rama que en varias, eso demostrará que te interesa el tema, que estás motivado y que podrás crecer laboralmente en esa área específica.

En este enlace podrás encontrar diversos modelos y plantillas, así como consejos para presentar tu CV adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda. Recibe muchas bendiciones y mis mejores deseos porque te vincules pronto al trabajo que deseas.

Respuesta

This article was read by me! I hope you will continue to publish stuff like this for everyone to read! I'll always be there for you!

among us

Respuesta

When it comes to your curriculum vitae (CV), it's important to include relevant information that showcases your skills and experiences. However, it's not necessary to include everything you have ever done. To refine your CV, consider focusing on experiences related to your field of study, relevant internships, and research projects such as your dissertation. If you need any assistance with your dissertation, there are various online platforms that offer excellent dissertation help online.