Por favor Traducción hebreo

Me podría colaborar con la traducción de :
Yo soy de mi amado y mi amado es mio
Yo soy de amada y mi amada es mía
Si es posible es forma vertical y horizontal
Muchas gracias
Alejandra C.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Ni el hebreo, ni el arameo deben o pueden escribirse en vertical, más el arameo. En unos minutos te envío la respuesta a tu mail.
Seria posible también estas frases en arameo, si no es mucha molestia
Muchas gracias
La verdad no sabia que no se deben escribir en vertical solo que en algún lugar vi algo así, bueno por algo usted es el experto y yo de estos idiomas poco sé, y si no sé debe escribir así pues no lo haré... aunque la verdad tengo dudas... ¿esa es la traducción de cual frase? ¿O es lo mismo para las dos y si tomo la frase y la pongo en forma horizontal es lo mismo?
Pues igual muchas gracias, aprecio su interés por responder a mi pregunta, además del tiempo invertido en ella
Alejandra C.