Patinaje artístico

Hola: He pensado apuntarme a patinaje artístico, sobre todo por adelgazar y aprender a patinar, ¿puedo con este deporte desarrollar alguna parte del cuerpo más que otra? Supongo que las piernas pero las piernas de las patinadoras son maravillosas ya quisiera yo je je. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Excelente, solo que difícilmente adelgazaras rapido, tendrás que combinarlo con una buena dieta.
Definitivamente se desarrollan piernas y glúteos, solo que no esperes resultados mágicos, primero deberás aprender a patinar, las posiciones básicas y dominio del patín. Y posteriormente con el entrenamiento empezaras a ver resultados.
No esperes estar haciendo piruetas ni saltos en poco tiempo, esto requiere de tiempo, ademas de mucho dominio del patín, pero con constancia y dependiendo del grado de desarrollo motriz que lograras en la niñez podrás lograrlo, pero si tuviste un desarrollo motriz pobre en tu niñes, no esperes mucho.
Pero patinar es un excelente ejercicio aeróbico y si en poco tiempo logras rodar por más de 30-40 minutos y eres constante, en poco tiempo veras como en tu cuerpo empiezan a notarse los cambios.