¿Qué puedo hacer con una discopatía lumbar y ganas de hacer deporte?

Mi pregunta o más bien lo que busco es información sobre la discopatía lumbar que tengo y el patinaje artístico sobre hielo, me han dicho que mi discopatía no tiene ninguna cura, más bien lo único que queda es hacer ejercicios y reforzar la zona. Ahora mi pregunta es, ¿puedo practicar el deporte teniendo esta discopatía? Obviamente haciendo los ejercicios correspondientes y cuidando mi salud, o poder hacerlo evitando algunos movimientos... Y si es así (o no) ¿Qué ejercicios debería hacer? Ya que el médico no me especificó nada de nada. Otro dato es que tengo 16 años y la discopatía es hereditaria.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo tomar mucha vitamina C, 1 gramo al dia en pastillas en varias dosis. Es la parte principal del colageno y el cartilago. Tambien eliminar la sal que produce deshidratacion e inflamacion. Mas info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf