Como patinar sin profesor

Hola, siempre he querido aprender a patinar en linea y a mis 32 años me han regalado unos patines, problema, en la ciudad donde vivo ni en los alrededores, no hay un sitio para poder aprender, ni profesores, ni aficionados, ni nadie que te pueda enseñar.
Me gustaría saber alguna técnica para empezar yo sola y poco a poco ir soltándome.
Gracias mejete.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
hay un video muy ilustrativo en you tube, el que te ayudara enormemente para aprender a patinar: http://www.youtube.com/watch?v=NYv_ngig_dE haz caso de las indicaciones creelo es efectivo yo he enseñado a mucha agente a patinar y estos consejos son basicos:
1.- Utiliza protecciones y casco.
2.-La posición básica es alineando punta del patín-rodillas-axilas flexionando ligeramente las rodillas. Trata de vencer el impulso de pararte y hacer los brazos para atrás, eso solo hará que caigas con el trasero y eso duele mucho, cuando sientas que pierdes equilibrio adopta la posición básica, esto porque tu centro de gravedad esta más cerca del piso y te da estabilidad y ademassi te caes el golpe es menor, aunado a que portas tus rodilleras y guantes el impacto es mínimo.
3.- Inicia con pasos en diagonal a 45º imitando a un pingüino.
Por lo dems el video es muy ilustrativo, espero haberte ayudado si necesitas más tips no dudes en preguntar.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Patinaje o hacer tu propia pregunta: