Skate o long :v o penny? Cual es mejor :3

Chic@s cual creen ustedes que es mucho mejor ya que soy un poco inexperta en ese aspecto y necesito ayuda :3

2 Respuestas

Respuesta

Ps skate es genial y ps poco a poco te ars exerta suerte =)

Respuesta

No sé si aún te sirva la respuesta. Cada cual tiene sus pros, por ejemplo, una long te sera muy útil si lo que buscas es recorrer grandes distancias a buena velocidad. Una penny (mini crusier) te sera útil si lo que quieres es recorrer distancias cortas con buena velocidad, es decir, que sola la uses para transportarte. Y una skate la puedes usar como medio de transporte en distancias cortas - medias, además de que con ella puedes realizar tricks.

Todo va a gusto, presupuesto y necesidad de cada quien.