¿Tiendas físicas de patines en el DF?

Quiero comprarme unos patines para dar el roll por las calles, quiero unos en línea Rollerblade, Roce o K2... La cosa es que no encuentro por ningún lugar, sólo por la internet y la verdad preferiría checarlos físicamente. Agradecería si me dieras datos de tiendas en el DF.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ver que la la Pista de hielo de San Jerónimo (en el interior existe una tienda de patines) tiene varios pares de patines Roces y Rollerblade para fitness, Date una vuelta ya que generalmente solo tienen patines de Hockey de hielo y ruedas.