Fesl

¿Qué pueden valer unos patines Fesl 101 xn y cuchilla tornado 3000? ( Aproximadamente )

1 respuesta

Respuesta
Ese modelo de patines no los conozco, ¿no sera un modelo en especial? Las cuchicllas tampoco, eso quiere decir que no son nada buenos, ¿no serán de hockey? Enterate bien de la marca de los patines y las cuchicllas, ¿para qué te hagas una idea unos patines de artístico decentes valen aproximadamente unas 20 mil pesetas, risport cristallo, vale? N espero haberete ayudado en algo