Pala nox nl10 rota 1 dia de uso, que hacer?

Es el siguiente, el jueves 23 junio me compro la nox ml10 del 2010 el viernes en un partido se me rompe, pero el problema es que se me a roto parte por el canto y la parte plana de la pala, y claro como todos sabemos cuando es por el canto es que se le ha dado un porrazo! "según todas las marcas de pala", pero yo no le he dado ningún porrazo.
Tiene un protecor de canto que le puse y no tiene ningún porrazo y la pintura desprendida esta pegada al protector.
¿Qué puedo hacer si nox me dice que no me da otra pala?
Consumo, denuncia, ¿un escrito etc?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a la tienda en que la compraste con la pala y te den otra. Algunas palas se rompen por el marco y son defectos de fabricación. Si la tienda no te hace la gestión, a parte no comprar más en ellas, es irte a una organización de consumidores y usuarios...
Suerte y saludos