Pala padel para niño

Mi hijo quiere empezar a practicar padel pero no se que características tiene que tener una pala para un niño de 12 años. Ademas me gustaría que por lo menos le durase la pala un año y medio y no se le quedara pequeña a los seis meses

1 Respuesta

Respuesta
A parte de grosores, formas y grosores, las palas se dividen en dos grupos de niños y de adultos.
Las palas de los niños, aparte de tener una menor superficie de golpeo, tienen un grosor menor y un puño más pequeño.
Palas infantiles solo las hacen algunas marcas como por ejemplo Varlion, Padel Coach, Royal Padel.
No obstante las palas infantiles las suelen recomendar hasta los 12 años.
Otra opción es una pala de adulto de poco grosor y poco peso, ya que al final terminará con una pala de este tamaño y se va haciendo desde el principio, y una vez que vaya alcanzando nivel pasar a palas superiores.
www.portalpadel.com