Soy novato y me gustaría saber que pala elegir

Voy a empezar a dar clases de padel mañana y me quiero comprar una raqueta de padel barata. Te voy a poner las palas que más me han interesado, calidad-precio:
-Bull Padel IBICO
-Dunlop Prize
-Dunlop Asteroide
Ten en cuenta que la dunlop asteroide es más cara que las demás. Están en enelnombredelpadel
También me gustaría saber cuales te parecen las mejores marcas de palas y si conoces alguna otra pala buena que sea barata.
Lord5

1 respuesta

Respuesta
Soy de la opinión de que las palas de menos de 38 mm deben ser utilizadas unicamente por jugadores Juniors.
¿La BullPadel Ibico (34 mm) ronda los 45?. La Dunlop Price (35 mm) está sobre los 40 Euros. Creo que ambas son adecuadas para un jugador novato en edad Junior o menor pero insuficientes para un adulto.
La Dunlop Asteroide, si es adecuada para un adulto y ofrece tanto por la marca (Dunlop) como en la tienda que la has visto las garantías de satisfacerte.