Comprar pala

Me gustaría que me pudieram ayudar en la compra de una pala.
Estoy jugando hace un ano, 1 o 2 veces a la semana. Soy alto y juego equilibrado pero mucho en la red. No me adapto muy bien a las rauetas de gran potencia si a una equilibrada, que tenga buen control y también potencia. He estado leyendo mucho y abajo describo las que más me gustan, espero vuestra opinión sobre estas o alguna más:
Sane king spectrum
SANE HP KING
Visión spectra pro
Visión storm high
Vairo matrix 6.1
Top force targa ultra
Bristol victory
Visión touareg
Top force phanton x

2 respuestas

Respuesta
Veo que tienes tus preferencias... de estas palas que dices he probado alguna, y la spectra es de lo mejorcito...
¿Pero las has probado? Lo mejor es que las uses en la pista y veas las sensaciones que t dan, porque a veces de lo que propone el fabricante a lo que sientes jugando hay uin abismo...
Yo de ti haría 2 cosas, la primera es probarlas bien a través de amigos o en las tiendas (en decathlon tienes raquetas de prueba aunque no de todas las marcas que mencionas) y la segunda cosa es que no descartes las dunlop y las varlion (muy buena goma)...
Suerte!
Respuesta
Antes que nada, disculpas por la inexplicable demora, pero se traspapeló la consulta. De las palas que nombras, la Visión Spectra Pro y la Top Force Targa Ultra serían las que pueden ofrecerte un mejor equilibrio de Potencia/control para un juego de volea. También la Visión Storm High y la Top Force Phantom, con las que subimos un pequeño porcentaje en potencia. Si ya compraste tu pala esta info te servirá para la próxima, y si no la compraste aún, esperamos que te sea de utilidad. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com