Opinión pala Dulop Titan Sport

Ante todo gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta. Verás, llevo casi toda mi vida jugando a deportes de raqueta: he estado federado en tenis, he jugado bastante a frontenis, ahora juego en un club de tenis de mesa... Y ocasionalmente a pádel, ya que mi novia se ha aficionado tanto al mismo que me está pegando el vicio :-).
En su momento me regaló un pala marca paddle coach (tengo entendido que es buena marca), aunque ahora mismo no recuerdo el modelo (es antiguo, igual de hace 4 años, y la superficie de la pala es más pequeña que lo que se ve ahora. Una de las inscripciones que tenía era "soft rubber", y otr "power & control", creo recordar). El caso es que hasta ahora me he ido apañando con ella, pero he decidido cambiar a otra que me permita disponer de más control, porque hay veces que no siento bien el tacto de la pelota, y me gusta notarla en el golpeo.
Me han recomendado la Dunlop titan sport, que ahora está muy bien de precio, pero desconozco qué tal es. ¿Me puedes dar alguna indicación acerca de ella? Te lo agradecería de cara a decidirme a comprarla. Si no, ¿si me pudieras recomendar alguna otra que esté bien y no supere los 100? Te estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues si este modelo de dunlop es una pala de potencia . pero eslo que tu buscas de verdad? La potencia¡ Recuerda que en el padel se dan muchos más golpes de control que de potencia. ¿En qué lado juegas en la derecha en el revés?
Si quieres notar el golpeo de la bola opta por una pala de foam dspiden mucho y ademas notas mucho más el golpeo de la bola.
¿Ademas de dunlop varlion visón etc hay muchassssss marcas de palas muy buneas también ( es más muchas marcas fabrican con el mismo molde de pala después las pintas y ya esta) de que zona eres? Madrid . andalucia . cerca de las costa, etc...
Dime que presupuesto tienes y te comentos más palas