Varlion 48.8

La nueva pala de varlion, que el núcleo es de 48 mm, ¿no incumple el reglamento que dice que le máximo son 38 mm?

1 Respuesta

Respuesta
El reglamento dice que el perfil máximo es de 38 mm. La nueva pala tiene 48 mm en el núcleo, pero el marco es <de 38mm.
La duda está en que quiere decir perfil.
La federación ha hecho una nota pública, sin referirse a una pala o marca en concreto sobre el tema.
No obstante pienso que no va a existir mayor problema, ya que me imagino que los profesionales no usarán esta pala hasta que este claro su validez, y los aficionados, que al fin y al cabo son los que compran las palas, no tendrán mayor problema con la medida.
www.portalpadel.com