Cambio a pala Visión Spectra

Llevo como que más de un año jugando al padel del orden de 3 a 4 días a la semana y ahora recibiendo clases de padel 2 horas a las semana. Mi nivel creo que es aceptable. Tengo una Inesis (Decathlo) la exult 96 la más alta de la gama... Quiero cambiar y me he encaprichado de la Spectra nueva (Master).
¿QUÉ me aconsejáis de ella? ¿Merece la pena?
Por cierto mido 1,80, peso 75 kilos y estoy fuerte (de gimnasio así es que la potencia no es mucho problema creo yo...)

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las Visión, solo te puedo decir lo que se ha dicho sobre las misma. Nunca he jugado con ellas.
La gente se queja sobre todo de que enseguida le salta la pintura, y salen fisuras en el marco. Te podría enseñar bastantes mensajes en foros, que dicen que los defectos les han empezado a salir incluso el primer o segundo día, otros al mes, los dos meses, ...
Posiblemente junto con la Padel Lob (y son los mismos) sean las palas más criticadas en foros de pádel. Para ser sinceros, también hay quien comenta que ante cualquier reclamación te dan una nueva.
También decirte que estas palas están hechas en Pakistán, que no quiere decir nada, pero posiblemente no tengan unos controles de calidad tan exhaustivos como aquí o en argentina
En cuanto a las Vairo, siempre ha sido una marca que me gustó, si no recuerdo mal he tenido cuatro Vairo, y siempre me han dado un gran resultado, ¿aunque ya hace tiempo me pase a una Varlion y ahora estoy con una Akkeron AK?, con la que estoy encantado, y posiblemente la próxima sea otra.
Y en cuanto a lo del peso, cada pala tiene el suyo. Una vez elegido el modelo, buscar el que mejor se te adapte.
¿Realmente no merece la pena? La he tenido en mis manos y me da la sensación que esta muy bien, parece bien equilibrada y nada incomoda para pesar 389 como es la que cogí...
Es que la he comparado con la antigua Spectra Pro y la Master nueva si que parece bastante mejor que la otra...
Mi problema es que son 180 euros y por ejemplo una Vairo 7.1 se ponen en unos 30 euros menos y no se si es mejor o no.
Mi compañero lleva la varlion carbon Ti 3 y tiene buena pinta aunque a mi me parece muy ligera... tampoco se su peso exacto...
No se estoy indeciso y es mucha pasta si decís que va a durar poco... ¿de cuánto podemos estar hablando más o menos?
Últimamente la gente se esta quejando mucho de la poca duración de las palas Visión, sobre si todo le das una alta utilización como comentas.
Similares en precio, siempre y cuando no este de oferta la visión (que suele estarlo siempre, no se porque sera) tienes las Davor Air Pox, las Akkeron KR3, e incluso la BBB de Padel Coach. Todas ellas muy equilibradas, pero con algo más de control. También puedes encontrar muy buenas palas en Varlion.
Personalmente no te recomendaría la compra de una Visión salvo por el precio.
www.portalpadel.com