Paletas VAIRO

Estoy queriéndome comprar una paleta vairo 8,1 y quiero saber las isgtes características sobre ellas
Cuanto pesan cada una
Cual despide más y menos
Cual tiene más control
Cual es más resistente
Si por favor me puedes dar estos datos para tener una buena elecccion en mi nueva paleta

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la gama de varlion 8.1 podemos encontrar tres tipos distintos de palas:
1. KEVLAR
2. Carbono
3. Multifiber
El kevlar es un material de ultima generación que te va a proporcionar más dureza en pala, eso se transmite es mayor durabilidad de la pala que la protegerá mayormente de los golpeos a la bola.
El carbono es el material que se emplea y no es el kevlar, al ser un materail más pesado se entrelaza con otros materiales, su objetivo más potencia en los golpes.
El sistema multifiber combina distintos tipos de fibra, primero tiene un entrelazado de laminado y luego uno de multifibra, que va a proporcionar una pala mixta con buena relación entre potencia y control.
Los pesos de las palas Varían según el fabricante, te comeno que lo normal es que puedas encontrar de estos 3 modelo palas desde 360 gramos hasta 390 gramos.
Muchísimas gracias, ahora ya se por cual optar que seria la carbono, muchísimas gracias
Hasta luego
La vida útil de ambas palas va a ser buena, otra cosa es que fueras por ejemplo un monitor de padel, y estuvieras "machacando" la pala a todas horas a parte de los partidos, torneos, etc.. en este caso que creo que no es el tuyo, te recomiendo la kevlar pero en tu caso, te recomiendo la carbono que es una pala que se asemeja a lo que estas buscando que es pegada en tus golpes, en contestación al peso te comento que normalmente puedes elegir peso idóneo según tus características, al ser una pala con potencia creo su peso adecuado seria entre 370-380 gramos para un adulto. Bueno espero haberte ayudado.