Varlion avant overframe45.8 o la cañon

Mirad es k no sse si comprame una varlion avant overframe 45.8 o una varlion cañon overframe 48.8, o otras k penseis, pero yo tengo un hijo de unos catorce es para el y la ver dad es bastante bueno aver si podeis ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Las palas anchas en demasía son traumáticas para un adulto imaginate para un niño... ponle una pala de 38 mms que ya va a estar bien para el.
Incluso va a ganar en manejo porque ese es el otro tema... la bola al pegarla hay que sentirla y saber cuando va bien dirigida... con tanta anchura solo pegas y del resto na de na.