Pala ¿Cuál?

Si tengo un nivel alto de tenis y quiero empezar a jugar a padel.
¿Qué pala compro que tenga una buena relación calidad-precio? Y si puede ser ¿dónde?, ¿Alguna oferta conocida?.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Respuesta
Teniendo en cuenta que tienes buen nivel de juego habría que fijarnos en tu frecuencia de juego (cuanto la vas a utilizar) y, si ésta va a ser alta, en tu tipo de juego para elegir una pala de gama alta con ciertas prestaciones según tu tipo de juego.