¿Regulación Horas Pádel en Urbanización Privada?

Evidentemente asistiremos a la reunión, pero como sabemos que estará la cosa tensa, solicito encarecidamente que no nombre nuestra casa, a parte que como se puede ver en la aplicación no somos los únicos que apelamos a una mejora de la convivencia sobre el ser un polideportivo.

Es cierto que muchos vecinos, saben o intuyen que somos nosotros uno de los vecinos que estamos solicitando quitar una hora de pádel, pero ya este verano se han dado algunos altercados violentos en la comunidad entre otros vecinos y no deseamos que eso paso con nosotros, así que me reitero en solicitarle que no nombre nuestra casa, que si tiene que hacer alusión a nosotros diga “un vecino” o “unos vecinos” en caso de ser más. Ya seremos nosotros los que hablemos si lo consideramos oportuno, creo que con las explicaciones que le di en el anterior mail más las que puede encontrar en la aplicación del vecino de la casa 53, tiene información suficiente para dar el alegato correspondiente de la solicitud de la reducción en invierno de las horas de pádel.

Preveo que la votación va a ser negativa para nuestras necesidades, ya que como bien dice el vecino de la casa 53, los afectados por las pistas de pádel solo somos los cercanos a las mismas, no el cómputo total de la urbanización, a los que por los comentarios descritos en la aplicación, se ve que poco les importa el bienestar de los vecinos, creo que el apelar al sentido común y a la buena convivencia de nuestros vecinos es mucho esperar, ojala me equivoque.

Añadir además, que de manera anónima, un vecino de la comunidad me ha solicitado que le indique que hay vecinos que dejan la basura desde por la mañana en las puertas de sus casas (yo he llegado a ver hasta 2 en una misma puerta, fuera de la marquesina en la acera de la urba), dándoles todo el sol del verano hasta la noche que la llevan al contenedor. Es irrisorio que estemos pagando desinfecciones de insectos y ratas cuando les dejamos en las puertas un buen manjar para que proliferen. Personalmente yo he visto en calles de atrás esas bolsas de basura, pero me han comentado que son vecinos un tanto agresivos por eso el vecino que tiene la queja tiene miedo hasta de comentároslo. Es por ello que de nuevo os solicito que lo tratéis en la junta sin nombrar a nadie en concreto, simplemente indicando que os han llegado quejas.

1 respuesta

Respuesta
¿

?

Creo que se ha confundido al enviar este escrito a este foro. ¿Quería usted mandarlo al Presidente o al Administrador de su Comunidad?

No, quería hacer la consulta a algún experto en normas de comunidad que pudiera aclararme la cuestión, aún soy consciente de saber si estoy yendo a casa de mi vecino o consultando en una web de "expertos".

Pues no sé. Pero leo y releo el escrito y parece una carta dirigida a su Administrador o Presidente.

¿O nos ruega usted a nosotros que no mencionemos la casa?

Por otra parte, no encuentro ninguna pregunta, pero sí nos solicita que tratemos el asunto en una Junta.

Sinceramente, parece que se ha confundido usted al enviar el texto y nos ha enviado lo que iba dirigido a otra persona.

Disculpe a mi padre, no se había dado cuenta que había pegado una información que le había mandado un vecino en vez del texto que le había mandado yo y estaba convencido de que ustedes leían lo que yo le mandé. Ruego tengan a bien aceptar nuestras disculpas. Ya está reformulada la pregunta.

Es lo que suponía. Por eso quise avisarles del error.

Asunto aclarado.

Ahora iremos a ver qué nos pregunta en su nuevo mensaje, y qué podemos hacer para ayudarles.