Inicio > Pádel > marcelotenis > Fabricacion de una pista de padel

Fabricacion de una pista de padel

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Pádel
16/02/2008
frankvino, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Desearia me informaran sobre los pasos a seguir para la construccion de una pista de padel de cristal y cesped artificial. Podrian facilitarme presupuestos. Gracias
16/02/2008
frankvino, experto respondiendo en Pádel
Experto
Quizas te convenga mas la de muro ya que es mas barata y te la puede hacer un albañil con cierto nivel..lo unico que encontraras en los 2 casos (muro y cristal) es que los suelos de cesped valen sobre 10.000 euros.
Yo no estoy de acuerdo con las de cristal proque para hacerlo mas vistoso y que la gente lo vea se han comido parte del reglamento al hacer la valla lateral a continuacion del muro de cristal y ya no existe el borde ó pico. Una cagada !!!!!!
Te doy un precio aproximado.....la de cristal vale sobre los 35.000 euros terminada. Tu crees que vale la pena ???? porque tambien hay otra cosa.... que Invierno se empañan los cristales con el rocio de la noche y es imposible jugar porque la bola resbala mucho.
Bueno, ya te decidiras por una u otra en caso de hacerla.
Un saludo y hasta otra, Marcelo.

PD: no te olvides de puntuar la respuesta si es que no necesitas nada mas, graciassss.
07/05/2008
frankvino, usuario preguntando en Pádel
Usuario
Marcelo, muchas gracias por la respuesta, tu si que sabes de esto, y no de presumir. Muchas gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados