¿Que zapatillas para Padel me recomendáis?

3 respuestas

Respuesta

Veo que el precio es similar, yo desde que probé las ASICS casi en cualquier gama son las que uso, también es cierto que las K-Swiss son deportivas de toda la vida de tenis, las de pádel al inicio las sacaron muy pesadas pero ahora las hacen ligeras, entonces tampoco son malas. Pero personalmente me quedo con las ASICS.

Respuesta

Las dos son muy buenas opciones. Pero a nivel de precio y sobre todo porque es de la misma gama que has puesto pero en otro color muy chulo, yo me quedaría con estas otras K-Swiss

https://paleteros.es/padel/zapatillas-kswiss-hypercourt-espiga/

También suela de espiga, gama alta y a mi la estética me encanta. Y sobre todo el precio.

Respuesta

Cualquiera de las dos opciones son muy buenas para jugar al padel, a mi personalmente me gustan las zapatillas de la marca Kswiss por que suelen ser muy cómodas.

Las ultimas que me compre fueron estas https://www.m1padel.com/217667-7268-/zapatillas-padel/k-swiss-padel/zapatillas-k-swiss-hombre/-ZAPATILLAS-K-SWISS-HYPERMATCH-HB-05396055-.html por que ademas estaban rebajadisimas de precio.