¿Es buena o mala una bola?

Si al responder una bola en pádel, pega primero en la reja lateral de mi cancha y consecutivamente rebota y cae dentro del campo rival, ¿se considera buena o mala?

2 Respuestas

Respuesta

La correcta elección de las bolas de pádel que utilizaremos durante nuestros partidos nos permitirá definir el tipo de juego que vamos a utilizar, y por tanto no es mala idea elegir aquellas pelotas que mejor se adapten a nuestro estilo.

Respuesta

1.- Con respecto a la pregunta Referida al Reglamento del Pádel.

Toda pelota que sale despedida de nuestra pala hacia el campo contrario, solamente puede tocar, Pared/Cristal ( depende de la pista ) o la veta de la red, antes de pasar al lado contrario. La malla metálica lateral i TRASERA es MALA.

2.- La otra respuesta que he leído, no tiene nada que ver con lo que preguntas.

Las pelotas, siempre que no juegues un torneo de competición, obviamente utilizarás las que quieras. Cuando se trata de un torneo, si entra la Federación, Homologado todo.

Ya que estamos con el Reglamento en mano, aprovecho para decirte (me lo pregunta mucha gente). Los ambidiestros, está permitido cambiar de mano la pala durante el partido, pero OJO!.. Les tiene de dar tiempo de ponerse la cinta dentro de la mano del brazo cambiado, sino es punto del contrincante.

Si has encontrado completa la respuesta, vótame y así te podré responder a más temas.