Clinic de pádel

He leído en ocasiones información de que que se imparten clinics de pádel, pero no sé exactamente a que se refieren. Por el contexto podría intentar adivinar que se trata de un tipo curso pero ¿cuál es concretamente la diferencia entre curso y clinic de pádel?

2 Respuestas

Respuesta
La diferencia es que el curso dura que te digo por ejemplo, una semana y es impartido por un profesor.
Los clinics suelen durar un día y son impartidos por jugadores profesionales que deben una serie de horas a sus sponsors y dan estas clases en un club que hay un evento importante.
Respuesta

Hay diferencias destacables entre uno u otro. También depende de lo que estés buscando. Si lo que necesitas es coger hábito y practicar, yo te recomiendo que vayas a clases de entrenamiento de pádel, ya sea en grupos, con pareja o individuales. Así cogerás ritmo y facilidad para poder practicar y poder jugar partidos. Ahora bien, si quieres un ejercicio express, intensivo y diferente, para eso están los clinics como ya han comentado. Lo bueno es empezar por unas clases de entrenamiento y luego acudir a estas clases más especiales para desarrollar el nivel. Además el pádel ahora se está convirtiendo en uno de los deportes más practicados en España, por lo que seguro que no tendrás problema en encontrar pistas, centros donde den clases, o incluso grupo de compañeros con los que poder jugar.