Zapatillas padel

Estoy buscando unas zapatillas para padel y no encuentro ninguna específica. ¿Valen las que se encuentran en las secciones de tenis?, ¿Tienen qué tener alguna característica distinta a las de ese deporte?, ¿Me puedes recomendar alguna?

4 Respuestas

Respuesta
La verdad es que hay muchas zapatillas de padel. Puedes encontrar algunas de tenis que sirvan también para la practica del padel, fíjate bien en que la suela no sea demasiado lisa.
Zapatillas especificas de padel, cada vez hay más, te puedo recomendar las que yo he empleado y me han funcionado muy bien; las asics tiger modelo gel focus, lotto padel, k-swiss padel. Sobretodo mira bien que la suela tenga aberturas y que esas aberturas no sean lineales.
Respuesta

Si estás interesado en encontrar unas zapatillas de pádel que te permitan dar lo máximo en tus partidos y entrenamientos, te recomiendo la web de este enlace, tienen buenas ofertas no solo en zapatillas.

Respuesta

Llevo 23 años en el mundo del Pádel, y estoy Titulado desde el 2006 por la FCPádel.

Voy a ir al grano para que no pierdas tiempo.

NO uses zapatillas de tenis, es mejor la especifica para Pádel. Yo te hablaría en general de dos casos (los más frecuentes que me encuentro).

1.- Si tienes el pié ANCHO: la zapatilla especial para Pádel K-SWISS te irá de lujo, vale pasta, pero es una inversión, ( +- 145€ ).

2.- Si el pié es NORMAL: Las ASSICS GEL PÁDEL van muy bien, por agarre y versatilidad ( precio aprox. 120€ ).

Lo más importante es que te fijes en la suela, la forma de "espiga" es lo que hace que no resbales en la cancha de Pádel cuando llueve un poco. Si te pones zapatillas de tenis, te vas al suelo.

Si te parece completa la respuesta vótame, así podré responderte a más temas.

Respuesta

Acá puedes encontrar un blog sobre las zapatillas de padel, y en el mismo sitio puedes comprarlas, ¡Échale un vistazo!
https://padelman.net/blog/201_ranking-de-las-mejores-zapatillas-de-padel-2021.html