Pala ¿Qué si no?

He jugado mucho al tenis pero actualmente una lesión de espalda no me deja. El Padel es más suave y parece que no tengo mucho problema con él.He jugado poco pero ya voy haciéndome con las paredes. Tengo una vairo magic que compre hace años de segunda mano y que apenas he usado. Ahora he probado una moderna, probé la canion 5, y clara hay mucha diferencia. Quiero comprarme una y quisiera tu opinión. En tenis siempre fui agresivo, fuerte saque, volea. Me gusta cortar la volá en el padel y atacar con bolas bajas y cortadas, mido 184 cm y peso unos 100 kg en buena forma. He vista el test del Marca y pienso que la Paddle coacha big boss podría estar bien con potencia y control a la vez, sigo teniendo espíritu agresivo pero mi espalda ya no es la de antes.. Y no es tan cara como las varlion ¿tal vez la lethal weapon carbon ti...?

1 respuesta

Respuesta
Por las características que me comantas eres un jugador que le viene bien una pala de potencia, a parte evitaras más dolencias de espalda, te recomiendo que calientes y estires un poco los músculos de la espalda, el padel a cierto nivel es muy explosivo.. en referencia a las palas te recomiendo la padel coach y la visión predator, la usa/ba belasteguin... intenta si puedes probar palas de amigos o monitores, es importante saber lo que compras, en padel.info creo que tienen palas de prueba que puedes solicitar antes de comprarla.