Dieta gym

Soy nuevo aquí. Me llamo Manuel, tengo 18 años, mido 1,85 cm y peso 81,2 kg.
Hace un mes que e vuelto al gym, antes estuve bastante tiempo pero me lesione y tuve que parar. Voy 4 días a la semana al gym: Lunes- hombro y pierna Martes- pecho Miércoles-espalda Jueves- descanso Viernes- bíceps tríceps. Pretendo ganar masa muscular Y estoy haciendo la siguiente dieta y me gustaría que me dieras opinión al respecto.
1 Desayuno 8.00
Batido de proteína(34g) + 250 ml leche entera.
Batido de harina de avena (34g) + 250 ml leche entera+ miel+ sirope (para darle sabor)
2 Almuerzo 10.00
Sándwich pan integral con 50 gramos de pechuga de pavo
3 Almuerzo 12.00
Sándwich pan integral con 50 gramos de pechuga de pavo.
4 Comida 14.40
Arroz blanco(o pasta) + pollo o ternera
Antes del gym 15.30
miel + 5 gr de creatina + 5gr de bcca
5 después del gym 17.00
miel+5gr de creatina+5gr de bcca
Batido de harina de avena (34g) + 250 ml leche entera+ miel+ sirope (para darle sabor)
Y a los veinte minutos el batido de proteína.
6 merienda 19.00
Arroz blanco o pasta con 50gr pechuga de pavo o de pollo.
7 cena 21.00
Tortilla 4 claras y yema y un yogur,
o queso fresco.
8 antes de dormir 23.00
Batido de proteína con leche + un chorro de aceite de oliva.
Se que hay poca variedad pero es que soy bastante delicado con la comida, y me gustan pocas cosas.
¿Qué opinas de mi dieta? ¿Y qué cambios harías?

1 respuesta

Respuesta
Yo usaría, leche semi, o leche de soja, (tiene mas proteína, aunque la entera no pasa nada si al usas) cambiaría el orden de un par de cosas, me tomaría el batido, (si es de postentreno claro) justo 20 minutos después del entreno, y después los "miel+5gr de creatina+5gr de bcca
Batido de harina de avena (34g) + 250 ml leche entera+ miel+ sirope (para darle sabor)", tomaría frutas y verduras en algún momento, (a media tarde o media mañana) por el hecho de cambiar y tomar alimentos diferentes, tomaria nueces, (u otros frutos secos, (sin abusar claro) y verduras a la noche, (por ejemplo el tomate tiene muchísimo carbohidrato, lo sabias?), no olvides el tomar atún, ya sea en bocadillo de pan integral o en tortilla o en ensalada mixta, no dejes de tomar pescados, por que tendras falta de acidos omega 3, que son acidos grasos saludables y tiene proteinas que no estan en la carne, recuerda que tiene que ser una dieta alta en proteinas y carbohidratos, pero a la vez variada y equilibrada
por el resto es bastante estricta, pero al mismo tiempo bastante decente, ojo pero has de dormir de 7 a 9 horas, que también tiene su importancia
un saludo
Muchas gracias por la respuesta.
Mi problema es que el pescado y las verduras no me gustan nada, soy bastante delicado con la comida, por eso es tan básica la dieta.
Puedo probar a comer alguna manzana o algo por comer fruta, también bebo zumo de naranja natural. También tenia pensado comprarme soja, pero no se donde encontrarla..
Y lo de cambiar la leche, pues si lo veré, & tomare semi.
Muchas gracias de nuevo.
Ya bueno, el problema de no gustarte alguno alimentos es que puedas tener carencia de alguna sustancia beneficiosa, por lo que deberías de verlo y hacer en la medida de lo posible por subsanar eso si ves que tienes carencias, (a veces hay que hacer de tripa corazón), la fruta mejor con el estomago vacío antes de las comidas y no mezcles frutas en la noche, toma una en particular