Dieta específica

Tras leer un poquillo por aquí y por allá me he hecho 3 dietas para alternar un poco, supongo que tendrán sus fallos, pues no soy un entendido, por ello acudo a vosotros.
MIS DATOS:18 años, 1,89m, 88Kgs siempre fui delgado pero en mi última etapa de crecimiento se me ha compensado la estatura-peso, no engordo por mucho que coma y como bastante... No sé, pese a ésto mi tipo somático. Decir también que llevo 3 meses acudiendo 6 días a la semana 1hora/día al gimnasio y de momento busco volumen para en el futuro definir.
Decir que de 16:00 a 21:00 tengo universidad y no puedo comer nada más que sándwich, fruta, frutos secos... Etc
A ver que te parecen, ¿qué modificarías? (Tanto de horarios de comidas como de alimentos )
Dieta1:
9:00 Sandwich vegetal integral doble + 1 platano + 50g cereales integrales + 1 yogurt desnatado.
10:30 gimnasio
12:00 batido:400ml leche, 1 plátano, 80 grs avena, 2 cucharas soperas de miel.
13:30 1 lata atún + tortilla de 3 claras y 1 yema + zumo de 4 naranjas exprimidas.
14:15 200 g arroz hervido + 250 g pollo + soja. Ensalada con aceite de oliva virgen extra + 75 gr queso burgos +
18:00 50g orejones y pasas + 2 piezas de fruta (preferiblemente ciruelas)
20:00 450ml de agua con 4 cucuharadas soperas de leche en polvo + 250g de fresas o 2 frutas (manzana, pera, melocotón, peladillo)
22:00 250g carne roja (ternera o buey) 150 g de legumbres + 100 g pan integral (no del bimbo) +
23.30 2 yogures desnatados + 4 lonchas de pavo + 4 lonchas de queso.
Dieta 2:
9:00 2 tostadas de pan integral con margarina, 4 lonchas de pavo + 450 g de frutas varias en un bol (papaya, mango, naranja, melón, fresa, piña) + yogur desnatado
10:30 gimnasio
12:00 batido: 400ml agua con 4 cucharadas soperas de leche en polvo, 1 plátano, 80 grs avena, 2 cucharas soperas de miel
13.30 tortilla de 3 claras y 1 yema + 1 lata atún + zumo 4 naranjas exprimidas
14:15 250 g pescado blanco (fletan, mero, lenguado) + 200g verduras varias en pure, asadas, a la plancha o hevidas + 1 patata cocida o asada. + 1 tomate + 3 rodajas de piña
18:00 sándwich vegetal integral y doble. + 1 pieza de fruta
20:00 50g de almendras + 1 yogur desnatado + 50g de queso manchego
22:00 150 g pasta colores + 1 tomate natural + carne roja 200g + queso descremado
23:30 de 300ml de agua con leche en polvo, 3 cucharas soperas
Dieta 3:
9:00 75 gr cereales integrales + bio frutas funciona (zumo) + 2 sándwich vegetales con pan integral. + 1 plátano
10:30 gimnasio
12:00 batido de 450ml de agua, 4 cucharadas soperas de leche en polvo + 80 g avena + 2 cucharads miel + 60g de fresas
13:30 tortilla 3 claras y 1 yema + lata de atún de 80 g + zumo de 2 naranjas y 2 limones exprimidos.
14:15 200 g carne roja, 150 g arroz hervido + 150g de judías + 1 yogur desnatado + 3 rodajas de piña
18:00 1 pieza de fruta + 1 sadwich pechuga pollo frio + 1 yogur.
20:00 50 g nueces + 75 g queso de bola. + 1 sándwich de pavo y queso.
22:00 ensalada verde con aceite de oliva virgen extra, 250 g pescado blanco o sepia, 150 g verduras, 50 g queso fresco burgos
23:30 1 lata de atún de 80g + 1 yogur desnatado.
Todos los días 3 litros de agura mínimo.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar cuando uno quiere coger volumen no se entrena más que 3 días a la semana una hora.
Asique olvidate de 6 días a la semana y más cuando tu metabolismo están rapido y encima los horarios te perjudican en poder comer más.
El desayuno métele una cucharada de batido en la leche pero que la leche se ha desnatada, de la miel pasaría tiene azucares rápidos no te interesa coger peso con grasa.
Imagino que el batido es de proteínas en polvo, intenta que se ha alto en hidratos y metete media hora antes de entrenar un batido de gymtargo y algo de creatina, y después de entrenar nada más terminar antes de ducharte otro batido de gymtargo con 5gr más de creatina para recuperar, te iría genial también antes de entrenar 5gr de glutamina es un anticaboloco muscular.
El zumo de naranja de la 13.30 mejor si tomas algo de fruta directamente, y mejor si comes arroz o patata para el almuerzo de las 13,30.
La verdura siempre dejala para la noche.
Para dormir otro batido de proteína alto en hidrtos y otros 5gr de glutamina eso siempre se ha la dieta que se ha.
El pescado dejalo también siempre para cenar. Por la noche puedes comer si quieres alguna vez pasta no hay problema pero tampoco mucha para evitar coger grasa.